CRÓNICA DE NUESTRO PASO POR EL TEATRO ESPAÑOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un lugar emblemático, un público excepcional y una historia que se hace más viva que nunca en el Teatro Español”;  este sería el titular para la crónica de nuestro paso por Madrid.

Como anunciamos anteriormente, LOS AMORES OSCUROS, fue seleccionado como el espectáculo oficial del Ayuntamiento de Madrid para la celebración del World Pride 2017. En primer lugar debemos agradecer enormemente el trato que nos han dado desde la administración pública y ,particularmente, a toda la Coordinadora del evento World Pride Madrid 2017.

La llegada al Teatro Español fue un cúmulo de emociones indescriptible, desde el minuto uno nos hemos sentido como en casa, el trato exquisito por parte de todos los trabajadores del teatro, desde los miembros de seguridad, pasando por técnicos, peluquería, sastrería, hasta el personal de sala; han hecho que la compañía estemos al 100% en el escenario.

Ver al público en pie, durante 5 días consecutivos, fue una carga de adrenalina espectacular. En cada aplauso se ha quedado reflejado el esfuerzo  de todo los miembros de nuestro equipo que ha estado al pie del cañón desde la gestación de esta gran producción que tenemos entre manos.

¡¡DE NUEVO Y MIL VECES MÁS, GRACIAS POR ENAMORAROS!!

A continuación os dejamos las opiniones directas del público y los críticos en los siguientes enlaces:

Impresiones del público:

Críticas del espectáculo:

http://www.abc.es/cultura/teatros/abci-amores-oscuros-pasion-rescatada-201706301207_noticia.html

http://www.agolpedeefecto.com/teatro_2017/teatro-amores-oscuros.html

Los amores oscuros, poesía en vivo