GOT Rock

Got Rock, El espectáculo familiar de ventriloquía único en España!

Uno a uno todos los concursantes de esta fantástico concurso de talentos cobran vida y pasan por escena para transmitir sus sentimientos, historias y emociones por medio de sus canciones.

Darán lo mejor de si mismos y arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos.

Música potente y canciones que no dejarán a nadie sentado en su butaca se entremezclan con el ritmo trepidante del espectáculo para culminar con una gran votación final donde el jurado son… ¡los espectadores! 

Un concurso dinámico, novedoso e interactivo donde el show comienza en el patio de butacas siendo la diversión y la sorpresa los cimientos en los que se sustenta este espectáculo. Donde el ritmo, las luces y la música con instrumentos en directo se unen a la fuerza y potencia artística de

Francis Zafrilla como presentador dando vida a cada uno de los personajes.

Ricky Martin, un extraterrestre llegado a la tierra para llenarla de buen rollito.

Bimba y Bombo, unos pájaros bobos que además son pareja.

Albertini, un Ornitorrinco un poco chiflado y muy divertido.

Koko, una mofeta rosa yeyé que quiere ser artista.

Robin Foxx, un zorro que sueña con ser estrella del Rock.

No todos están allí para ganar el concurso. Algunos han llegado para mostrar su talento, otros para conseguir un amor perdido o simplemente para pasarlo bien. Pero todos tienen un objetivo común: hacer de este show una experiencia única e inolvidable para el público en la que, al final, todos saldrán ganadores.

Descargar información en PDF
DOSSIER  TÉCNICO
ii
Descargar información en PDF
DOSSIER DEL ESPECTÁCULO
¿Preguntas? Llamanos o ponte en CONTACTO con nosotros.